Mobster

Descubre nuevos artistas gracias a la comunidad musicmobs.com

musicmobs.com es una comunidad online que monitoriza las costumbres y gustos musicales de sus miembros y hace recomendaciones de nuevos grupos afines al género y estilo de cada uno. Mobster es de alguna manera su versión de escritorio, un compañero para iTunes que nos permitirá crear listas de reproducción basadas en las recomendaciones musicales de musicmobs.com. Ver descripción completa

Bueno
7

musicmobs.com es una comunidad online que monitoriza las costumbres y gustos musicales de sus miembros y hace recomendaciones de nuevos grupos afines al género y estilo de cada uno. Mobster es de alguna manera su versión de escritorio, un compañero para iTunes que nos permitirá crear listas de reproducción basadas en las recomendaciones musicales de musicmobs.com.

Mobster se integra a iTunes y monitoriza lo que éste último está reproduciendo, combinando los resultados de este monitoreo con la información recogida y compilada por la comunidad musicmobs.com. El resultado será unas sugerencias de grupos y artistas afines a nuestros gustos musicales.

La gran ventaja de este sistema es el de encontrar nueva música, más o menos mainstream, es decir filtrando por popularidad. Es posible controlar iTunes desde Mobster, generar listas de reproducción basadas en recomendaciones y navegar de forma más inteligente a través de la librería iTunes, incluso puede buscar música en la tienda iTunes utilizando el sistema de valoración de iTunes.